Stephanie McMahon reveló las medidas de prevención con las superestrella de WWE frente al coronavirus. (Foto: Facebook)
Stephanie McMahon reveló las medidas de prevención con las superestrella de WWE frente al coronavirus. (Foto: Facebook)
Redacción DT

WWE es una de las pocas empresas de entretenimiento que no ha detenido las actividades a pesar de la crisis provocada por el coronavirus. Los fanáticos están atentos al desarrollo de las historias a pocos días de Wrestlemania 36. Pero, al mismo tiempo, se preguntan ¿cómo están cuidado a los superestrellas?

Para despejar todas las dudas referidas a la salud de los luchadores, Stephanie McMahon, directora de marca, conversó con el portal de Variety contó paso por paso cuáles son las medidas adoptadas por la compañía de lucha libre para proteger a todos sus empleados, sin excepción.

“Hay pruebas y exámenes exhaustivos la primera vez que ingresas a las instalaciones, independientemente de si eres un luchador, un miembro de la tripulación o cualquier otra persona. Trabajando con nuestros médicos, te toman la temperatura. Si está elevada, automáticamente se le pedirá que se vaya”, explicó.

Roman Reigns no peleará en WrestleMania por cuidarse del COVID-19 | Foto: WWE
Roman Reigns no peleará en WrestleMania por cuidarse del COVID-19 | Foto: WWE

"Si ha estado fuera del país o ha estado en contacto o en contacto con alguien que ha estado fuera del país, no se le permite ingresar a las instalaciones. Estamos tomando todas las precauciones posibles. Realmente estamos cumpliendo con todas las pautas que podemos para mantener la salud y la seguridad de nuestra tripulación y superestrellas”, manifestó.

De otro lado, Stephanie McMahon aseguró que las grabaciones en la sede del Performance Center no han presentado complicaciones debido a que hay “mucho talento que vive en el área de Florida”. Además, se ha realizado una solicitud para que no viajen y permanezcan en el lugar.

Por último, la ejecutiva de WWE expresó que los fanáticos tienen una importancia especial para la compañía. Por ello realizarán esfuerzo para que disfruten al máximo Wrestlemania 36, cuya duración será de dos días y sin público. “Queremos proporcionar contenido para nuestros fanáticos, brindarles una experiencia digna de su pasión. Deseamos brindar un escape a nuestra audiencia”, concluyó McMahon.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuánto dura el período de incubación de la covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR