Empleado de WWE quitó la botella de agua a Triple H. (Captura y video: Fox)
Redacción DT

El último viernes, Triple H celebró 25 años de carrera dentro de WWE. El actual directivo de la compañía apareció en la edición de SmackDown y, entre tantos detalles en la celebración, fue protagonista de una imagen llamativa que se ha viralizado en YouTube.

The Game, de la banda Motörhead, sonó en el Performance Center y el homenajeado de la jornada apareció en escena con una botella de agua en la mano. El ‘Juego’ bajó por la rampa y se dirigió a uno de los costados del cuadrilátero.

Cuando Triple H estuvo a punto de sorber un trago de agua, un empleado de WWE apareció en acción para quitar de las manos el envase de plástico. El múltiple monarca de la empresa quedó sorprendido, tal como muestra el clip en YouTube.

Todavía desconcertado, Paul Levesque -nombre real de la superestrella- ingresó al ring sin hacer su clásico ritual. Eso sí, desde la empresa aseguran que, en medio de la pandemia del coronavirus, es mejor evitar ese tipo de actos.

De hecho, en el desarrollo del homenaje, WWE también hizo otra referencia a los cuidados que deben tenerse durante la crisis del COVID-19. Triple H se acercó a Shawn Michaels para darle un abrazo de agradecimiento.

Pero, HBK rápidamente respondió: “Tengo dos palabras para ti: ¡Distanciamiento social!”. Y, al mismo tiempo, el ex miembro de DX retiró la mano del directivo de la empresa de su hombro para seguir con la celebración en SmackDown.

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: