Redacción EC

AARÓN ORMEÑO
Enviado especial

se mostró entusiasmado con el puesto 14 en la primera etapa del . Sin embargo, prefiere seguir trabajando en su única prioridad: llegar a la meta en Valparaíso. Por ahora se encuentra realizando la hoja de ruta para el próximo tramo entre San Luis y Rafael, sabiendo que se trata de un recorrido bastante sinuoso.

“Lo de hoy nos ha dejado bastante contentos. Salimos de Rosario a San Luis y pero no asegura nada. Tuvimos contratiempos con la bomba de gasolina. Ahí perdimos algo de cinco minutos, pero todo fue solucionable. No hemos ganado nada y esto recién empieza”, mencionó en entrevista con El Comercio.

Agregó que otra complicación fue el camino bastante accidentado producto de las lluvias. Manejó entre demasiadas piedras y el calor jugó un papel fundamental, sin embargo todo fue superado.

“Ahora pienso en lo de mañana. Ando haciendo la hoja de ruta. Tampoco pienso en lo complicado que podría ser Bolivia. Al llegar a Uyuni se verá. No busco puesto alguno, mi objetivo es llegar. Ahora estamos preparando la moto para salir mañana”, indicó.