Dakar 2014: motociclista Erick Meier es la primera baja peruana
Dakar 2014: motociclista Erick Meier es la primera baja peruana
Redacción EC

AARÓN ORMEÑO ()

La organización del oficializó lo que se comentaba: el peruano abandonó la competencia. Otros participantes peruanos comentaron que lo vieron en el tramo en una situación bastante complicada, pero mejor lo relató él en su cuenta de Facebook.

“Me caí en un tramo que eran 25 km por el cause de un río después de las dunas de Nihuil a 47 grados de temperatura”, mencionó, confirmando versiones sobre su estado en el tramo entre San Luis y San Rafael.

“El húmero dislocado me impidió seguir. Con mucha pena se terminó este Dakar para mí. La moto buenísima, pero así es el Dakar. Vamos Perú. Gracias a todos por si apoyo y preocupación”, contó.

Con esto, ahora son ocho los peruanos en competencia. Ayer también se especulaba la baja del cuatrimotista tras un problema con su motor, sin embargo, continúa en carrera y sigue luchando por el objetivo de llegar a Valparaíso.

El Dakar ya mostró la dureza de sus etapas en apenas dos días de competencia y esta rudeza le ha costado una baja a la delegación nacional.

    Contenido sugerido

    Contenido GEC