Pintados de verde y con algunas novedades en el equipo, el team Alta Ruta 4x4 se presentó para anunciar su participación en el Rally Dakar 2015.
El equipo de Pancho León, Tomás Hiraoka y Jesús López participará por cuarta vez en el Dakar, aunque esta vez solo los dos primeros irán encima del coche, nuevamente un Mitsubishi L200.
Alta Ruta 4x4 empezó su travesía en el Dakar en el 2012, cuando ocuparon el puesto 48. Al siguiente año lograron lelgar en el 45, sin embargo en este 2014 tuvieron que abandonar.
“Por una cuestión de estrategia, ahora vamos solo dos encima del coche. Vamos con menos peso para tener mejores chances de llegar más adelante”, aseguró el piloto Pancho León.
@altaruta4x4 con Pancho León, Tomás Hiraoka y Jesús López... y Mitsubishi L200 para el @dakar 2015 @DTElComercio pic.twitter.com/vtley7QoTf— Christian Cruz V. (@cruzva_DT) noviembre 27, 2014
Alta Ruta irá por la revancha de lo que le pasó este año, ya que tuvieron que dejar la carrera por llegar ocho minutos tarde a la partida. “Vamos con esa espinita que tenemos que sacarnos. Un Dakar no es fácil, pero asumimos el riesgo. Llegar a la meta ya es ganar para nosotros”, asegura.
El equipo peruano agradeció a sus auspiciadores como Herbalife y Mitsubishi, gracias a quienes puede estar presente en el Dakar 2015. Ellos embarcarán su coche el 9 o 10 de diciembre, gracias al apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.
La Mitsu ya lista! #mitsubishi #para unavidamejor pic.twitter.com/X3dyLvYSxJ— Alta Ruta 4x4 (@altaruta4x4) noviembre 27, 2014