Dakar 2017: Fuchs logró histórico top ten en décima etapa
Dakar 2017: Fuchs logró histórico top ten en décima etapa

El peruano despertó la ilusión de todos al lograr un histórico top ten en la décima etapa del . El piloto fue octavo en el tramo entre Chilecito y San Juan.

Desde el primer kilómetro, Nicolás Fuchs peleó palmo a palmo con los pilotos como Peterhansel, Despres y Loeb. En los primeros 100 kilómetros, marcaba el segundo mejor tiempo. Pero luego, en los otros 349 restantes, fue superado por los otros potentes coches del Dakar 2017.

Finalmente, Nicolás Fuchs llegó en el puesto ocho de la etapa, superado por tres Peugeot, dos Mini y dos Toyota. Del puesto 15 de la general, quizás Nico suba algunos puestos, pero habrá que esperar la llegada de los demás pilotos.

Nicolás Fuchs había llegado en el puesto 12 en la séptima etapa, y hoy logró meterse en el top 10 de la etapa, importante resultado para un peruano. El Ford HRX recibe asistencia de los holandeses Wevers Sport, y hasta ahora todo va bien.

De los demás peruanos, aún siguen en competencia. Tanto Juan Carlos Vallejo como los Ferrand y Carlo Vellutino en motos. La meta de todos es finalizar el Dakar 2017, y eso está a dos días. Este sábado es el podio de llegada en Buenos Aires.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC