Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Dakar 2018: Fernanda Kanno y las mujeres que correrán

La periodista y actual piloto peruana será una de las 14 mujeres que vivirán la aventura del Dakar en su retorno a Perú

Dakar 2018: Fernanda Kanno y las mujeres que correrán. (Foto: USI)

Dakar 2018: Fernanda Kanno y las mujeres que correrán. (Foto: USI)

La edición del Dakar 2018 contará con 14 mujeres presentes en las distintas categorías, siendo la más importante para nuestro país la de Fernanda Kanno quien irá junto a Alberto Silva en la división coches con su proyecto “De 0 al Dakar”.

Fernanda irá a bordo de una Toyota Land Cruiser preparada por el equipo Rent2Race que está a cargo de Alonso Carrillo, experimentado navegante quien también ha sido partícipe del Dakar. En su primera experiencia, la piloto apunta a culminar la carrera.

Cabe resaltar que ella pasará a la historia de nuestro país como la primera mujer peruana en disputar el Dakar. Asimismo, la boliviana Suany Martínez (quads) y las argentinas Alicia Reina y María del Huerto Mattar Smith (coches) también representarán a Sudamérica.

La reconocida motociclista española Laia Sanz competirá nuevamente en la carrera en busca del top 10 y a ella se le suman Cristina Gutiérrez (coches), Mirjam Pol (motos), Camelia Liparoti (UTV), Rosa Romero Font (motos), Gabriela Novotna (motos), Olga Rouckova (quads), Eugenie Decré (coches), Elisabert Hendrik y Rafaella Cabini (camiones).

Tags Relacionados:

Dakar 2018

Fernanda Kanno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada