David Bowie: deportistas se despidieron de cantante británico
David Bowie: deportistas se despidieron de cantante británico

, legendario músico de rock, falleció ayer, de cáncer, a los 69 años. La muerte del artista británico generó una ola de mensajes de los fans en las distintas redes sociales. Esta misma vía fue utilizada por diversos personajes ligados al deporte para despedirse de Bowie.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, aprovechó la conferencia de prensa del equipo inglés para pronunciar algunas palabras sobre David Bowie. Aunque aclaró no ser un especialista en música, el técnico francés se declaró fan del músico británico.

“El mensaje que le dio a mi generación fue muy importante porque era básicamente después de la segunda guerra mundial. Lo que me guardo de su mensaje, su mensaje filosófico, es ‘sé lo suficientemente fuerte para ser tú mismo’. Es un mensaje muy fuerte y fue muy importante para mi generación”, indicó Wenger.

Otro deportista que se sumó a Wenger fue David Beckham. El ex futbolista inglés utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje y una imagen de David Bowie. El ex Real Madrid dejó el siguiente mensaje: "Fue un genio creativo y una gran influencia sobre todos. Descanse en paz STARMAN".

 

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

En tanto, el Manchester City también se pronunció tras la desaparición del músico de 69 años. El club inglés publicó en Twitter: "Después de haber engalanado Maine Road en un par de ocasiones, nos entristece escuchar del fallecimiento de la leyenda musical David Bowie".

El ex arquero del Manchester United, Peter Schmeichel, publicó en Twitter: "Estoy en shock, no puedo creer que David Bowie esté muerto. Descansa en paz, fuiste un verdadero héroe", en alusión a una de las canciones más famosas del artista, "Heroes". 

El fútbol no fue el único deporte desde el cual llegaron palabras para David Bowie. Lewis Hamilton, campeón de la Fórmula 1, también empleó su Twitter para dedicar un mensaje a la memoria del artista fallecido. 

"Fue uno de los más grandes, que él y su alma descansen en paz. Mis pensamientos y oraciones están con la familia de David Bowie", escribió el piloto de la escudería McLaren.

Mientras que el actual subcampeón de MotoGP, Valentino Rossi, colgó el video de la canción "The Jean Genie" para recordar el legadod que dejó David Bowie.    

El ex tenista Boris Becker también le rindió un pequeño homenaje. El alemán publicó lo siguiente: “Uno de los más grandes artistas de nuestro tiempo ha fallecido. Descansa en Paz David Bowie”.

 

Una foto publicada por Boris Becker (@borisbeckerofficial) el

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS