Redacción EC

Demetrius Andrade pasó por encima y venció a Liam Williams en la defensa de su título mediano de la . La pelea se desarrolló en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

MIRA: Jake Paul vs. Ben Askren: horarios y canales de la pelea de box en Atlanta, Georgia

En una de sus mejores jornadas, Demetrius derrotó por decisión unánime y conservó el título mediano del Campeonato Mundial Middleweight de la WBO.

De esta manera, Demetrius Andrade extendió su victoria a 30-0, siendo uno de los más rankeados de la categoría actualmente.

Demetrius Andrade vs. Liam Williams: minuto a minuto

PREVIA

Andrade buscará su cuarta defensa de su título mediano de la Organización Mundial de Boxeo. El estadounidense viene de cumplir 33 años, por lo que esta pelea será la última en peso medio, y su siguiente paso es subir a peso supermedio y poder enfrentar al vencedor de Saúl “Canelo” Álvarez y Joe Saunders.

“Después de esta pelea subiré al supermedio. Al final no somos tan jóvenes, no podemos aguantar tan delgados para siempre. Ganamos peso, músculo y masa. Soy un peso medio, para mi serlo es estar entre 154 y 168 libras (límite del supermedio), pero nunca volveré a las 154”, apuntó.

En tanto, Liam Williams llega a esta batalla con récord de 23-2-1. 18 KO y es el favorito para la noche de mañana. Sin embargo, el inglés tendrá enfrente a Demetrius Andrade de gran zurda con gran técnica.

Demetrius Andrade vs. Liam Williams | donde ver la pelea

La pelea entre Demetrius Andrade y Liam Williams será transmitida a través de la plataforma DAZN para toda Latinoamérica y el mundo. Además, podrás seguir todas las incidencias a través de la web de El Comercio.

Demetrius Andrade vs. Liam Williams | horarios para ver la pelea

México, Colombia, Perú: 14:00 horas

Chile, Venezuela: 15:00 horas

Argentina: 16:00 horas

Sin embargo, se espera que Andrade y Williams lleguen al recinto alrededor de las 17:00 horas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: