Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Desafío Inca: pilotos extranjeros vendrán en setiembre

Organización confirmó la presencia de Laia Sanz, Helder Rodríguez, entre otros, para el Desafío Inca de setiembre

Desafío Inca: pilotos extranjeros vendrán en setiembre

Desafío Inca: pilotos extranjeros vendrán en setiembre

Esta tarde fue presentado oficialmente el Desafío Inca. El director del Dakar Etienne Lavigne, acompañado de Saúl Barrera (IPD), María del Carmen Reparaz (Mincetur) y Juan Valdivia (director de la carrera), dieron los detalles de la competencia que se correrá en setiembre.

La gran novedad será la presencia de pilotos extranjeros, esta vez en mayor cantidad, debido a que vendrán a practicar en las dunas peruanas para el Dakar 2016.

La destacada Laia Sanz, la sorpresa del Dakar 2015 Toby Price, Helder Rodríguez, 'El Chavo' Salvatierra, entre otros motociclistas vendrán para la prueba, que se realizará del 10 al 11 de setiembre en los desiertos de Ica.

Serán 1000 kilómetros de recorrido, en tres días de carrera. Además, ya se tiene todo coordinado con el Ministerio de Cultura y el Ministerio del Medio Ambiente para proteger las 50 zonas arqueológicas que existen en el lugar.

En la ceremonia estuvieron presentes pilotos nacionales como Felipe Ríos, Tato Heinrich, Ignacio Flores, Carlo Vellutino, Jesús López, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Desafío Inca

Dakar 2017

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada