Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Los diez momentos más extremos en la historia de WrestleMania

El canal en YouTube de WWE presentó "Most extreme WrestleMania moments" en su serie "Top 10" como previa para WrestleMania 32

Los diez momentos más extremos en la historia de WrestleMania

Los diez momentos más extremos en la historia de WrestleMania

Desde que la programación de WWE se adecuó a un público más familiar, miles de seguidores de lucha libre increpan que las peleas ya no tienen la misma espectacularidad de antes. A portas de WrestleMania 32, la firma más grande de wrestling pretende socavar estas acusaciones. 

El canal en YouTube de WWE presentó una lista con los más grandes movimientos extremos en la historia de WrestleMania 32. La selección forma parte de la serie "Top 10" que emite un nuevo episodio todas las semanas desde la plataforma de videos de Google.

Era de esperar que una persona estuviese más que presente en el archivo compartido: Mick Foley. El miembro del salón de la fama es conocido como la "leyenda hardcore" por sus luchas llenas de movimientos extremos donde su humanidad queda más que expuesta.

Su presencia y la misma misma sirve también para reforzar una pelea de WrestleMania 32. Dean Ambrose y Brock Lesnar se medirán en un "No Holds Barred Street Fight", donde todo vale. Incluso, en Raw, Folye le obsequió a Ambrose a su inseparable Barbie, un bate 'adornado' con alambre de púas, para que enfrente a Lesnar.

WWE presentó el archivo en YouTube como parte de la previa para WrestleMania 32. El evento de lucha libre más grande del mundo se celebrará el tres de abril en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

Tags Relacionados:

WWE

YouTube

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada