Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Este domingo se corre el “IPD 8K Corriendo por los Bomberos”

Este domingo se realizará la carrera "IPD 8K Corriendo por los Bomberos", que recaudará fondos para el  Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú

Este domingo se realizará la carrera “IPD 8K Corriendo por los Bomberos”, que recaudará fondos para el  Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Este domingo se realizará la carrera “IPD 8K Corriendo por los Bomberos”, que recaudará fondos para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Ya no falta nada para que este domingo 09 de setiembre se de inicio, a nivel nacional, a la cuarta carrera "IPD 8K Corriendo por los Bomberos".  A través de ella, todo lo recaudado será en beneficio del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Este prometedor evento deportivo, que es organizada por la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD que dirige Jean Ferrari, tendrá las siguientes categorías: infantil (4 a 12 años), juveniles (13 a 17 años), mayores (18 a 34 años), master A (35 a 44 años), master B (45 a 54 años), supermáster (55 años a más) y personas con discapacidad (silla de ruedas y discapacidad visual).

"La idea es poder colaborar con los Bomberos del Perú, de la que uno se acuerda solo cuando ocurren accidentes, incendios o emergencias. Yo creo que este es un llamado de atención en general, porque los bomberos están ahí porque colaboran con la población y ahora es el momento, aprovechando la carrera, para que los ingresos puedan ir a ellos", sostuvo Ferrari.

Es necesario mencionar que en las otras regiones, la carrera será totalmente gratuita. Los corredores recibirán los kits deportivos en la explanada sur del Estadio Nacional en las siguientes fechas: Viernes 07 de setiembre (12.00 m a 8.00 pm), Sábado 08 de setiembre (10.00 am a 7.00 pm).

Las personas que presenten alguna discapacidad física partirán primero en la carrera y los de discapacidad visual estarán acompañados de un guía runner que hará la carrera con ellos.

Las personas que deseen escribirse podrán hacerlo por medio de la la plataforma Joinnus y tendrán los siguientes costos: público en general (50 soles), jóvenes de 13 a 17 años y universitarios (35 soles), niños hasta 12 años (20 soles) y tarifa corporativa de S/.35.00 por persona (si se presenta una delegación mínima de 10 personas). Para las ventas corporativas, comunicarse al correo ndellepiane@ipd.gob.pe

Tags Relacionados:

Polideportivo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada