El electo presidente de Estados Unidos, , tuvo un episodio muy particular en la  el pasado 01 de enero del 2007. Ese día pisó el cuadrilátero para disputar la edición XXIII de .

Vince McMahon, dueño de la franquicia de WWE, fue el rival del magnate norteamericano. Fuera del ring son grandes amigos en el mundo de los negocios, pero una vez que se enfrentaron tuvieron que olvidarse de esa fuerte amistad.

La pelea fue denominada como la "Batalla de los Billonarios". Cada uno tenía que elegir a un luchador de su gusto para defenderse. "The Donald" escogió a Bobby Lashley. En tanto, Vince McMahon apostó por Umaga.

Aquel personaje que perdiera esta gresca sería rapado totalmente por el vencedor. El árbitro de esta curiosa contienda fue el polémico luchador Steve 'Cold'. 

Uno de los momentos cumbres fue cuando Donald Trump empujó sobre la mesa a su rival. Todo el público presente en el show de WWE estaba emocionado por la gran sorpresa que estaban vislumbrando en la lona.

Al final, Bobby Lashley, luchador escogido por el actual presidente de los Estados Unidos, venció a Umaga. Con ello, Vince McMahon tuvo que ser sometido a un cruel corte de cabello.

La victoria era de Trump. No había más que hacer. Pero, para admiración de todos los espectadores de WWE, Steve 'Cold' atacó al multimillonario neoyorkino con una llave 'Stunner' y lo dejó tendido en el cuadrilátero.

LEE MÁS SOBRE...