Trump agradeció la ovación de varios de los espectadores. (Video: ESPN)
Trump agradeció la ovación de varios de los espectadores. (Video: ESPN)
Redacción EC

En los minutos previos a la pelea entre los boxeadores Evander Holyfield y Vitor Belfort, algunos asistentes a la pelea, ovacionaron al polémico expresidente de Estados Unidos. En forma de agradecimiento, Donald se puso de pie para agradecer la ovación.

“Me encantan los grandes peleadores y las grandes peleas. Espero verlos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring. No querrás perderte este evento especial”, dijo Trump antes del duelo.

El encuentro boxístico terminó con triunfo para Belfort, quien venció en el primer round al veterano Evander Holyfield, excampeón mundial de los pesos pesados. El brasileño de 44 era el favorito y lo demostró desde el inicio.

Previa del evento Holyfield vs. Belfort

La pelea se trasladó del Staples Center de Los Ángeles a Florida después de que las autoridades de boxeo de California se negaran a autorizar el choque entre Belfort, estrella brasileña de artes marciales mixtas, y Holyfield, exmonarca de peso pesado de 58 años.

Holyfield no ha peleado desde 2011, pero había firmado para hacerlo contra Kevin McBride a principios de este año, con una posible pelea futura contra su antiguo rival Mike Tyson en el horizonte.

Después de que la pelea ante McBride se suspendió, Holyfield publicó en Instagram en agosto que había estado “entrenando duro durante meses” y agregó: “Prometo a mis fanáticos que daré un paso en el ring al menos una vez más antes de colgar los guantes y descansar para siempre”.