Con los Buccaneers, Tom Brady gana su séptimo Super Bowl al vencer de manera notable por 31-9 a Chiefs en Tampa Bay. (Foto: EFE)
Con los Buccaneers, Tom Brady gana su séptimo Super Bowl al vencer de manera notable por 31-9 a Chiefs en Tampa Bay. (Foto: EFE)
Redacción EC

, legendario jugador de la conquista su séptimo con los Buccaneers. La superioridad fue notoria, ya que su equipo venció 31-9 a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Brady comandó la ofensiva de los Buccaneers con 201 yardas y tres pases de touchdown frente a los favoritos Chiefs, convirtiendo a Tampa en el primer equipo de la historia en ganar el Super Bowl en su propio estadio.

El ‘quarterback’ californiano completó así una de las más brillantes páginas del deporte al conseguir su séptimo triunfo en el Super Bowl, una cifra que no alcanza ningún jugador ni ninguna de las 32 franquicias de la NFL.

Los dos equipos más laureados de la NFL, con seis trofeos, son los Pittsburgh Steelers y los New England Patriots, franquicia que lideró Brady durante dos décadas hasta su marcha hace un año a Tampa.

Buccaneers vs Chiefs: horarios por país

El Super Bowl LV que se juega este domingo 7 de febrero será en el Raymond James Stadium de Tampa. A continuación, te damos a conocer los horarios por país para estar al tanto del partido de .

Perú: 6:40 pm

México: 5:40 pm

Chile: 8:40 pm

Colombia: 6:40 pm

Ecuador: 6:40 pm

Argentina: 8:40 pm

Bolivia: 7:40 pm

Venezuela: 7:40 pm

España: 12:40

Estados Unidos: 6:40 pm (Horario del Este)

Canales TV para ver Buccaneers vs Chiefs

Perú transmitirá el vía ESPN - FOX Sports

México transmitirá el vía ESPN - FOX Sports

Chile transmitirá el vía ESPN - FOX Sports

Colombia transmitirá el vía ESPN -FOX Sports

Ecuador transmitirá el vía ESPN - FOX Sports

Argentina transmitirá el vía ESPN - FOX Sports

Bolivia transmitirá el vía ESPN - FOX Sports

Venezuela transmitirá el vía ESPN - FOX Sports

España transmitirá el vía DAZN

Estados Unidos transmitirá el vía CBS -ESPN

¿Cómo ver Buccaneers vs Chief vía ESPN online?

ESPN tiene una aplicación disponible para ofrecer al mundo lo mejor del deporte a los millones de usuario de smartphones de Latinoamérica, ya sea Android o iOS. La descarga es totalmente gratis.

Esta te permite acceder a los videos del canal de la manera más sencilla. Puedes agregar equipos favoritos para la mejor experiencia personalizada en los deportes de tu interés. También puedes seguir marcadores en vivo y personalizados para mantenerte informado con goles, resultados, tabla de posiciones, calendarios, estadísticas, resúmenes, videos y más.

Disponible en:

¿A qué hora es el Halftime del Super Bowl 2021?

  • Día: Domingo 7 de febrero
  • Hora: 19:45-20:00 hs (Perú) / 18:45-19:00 hs (México) / 19:45-20:00 hs (Estados Unidos)
  • Lugar: Raymond James Stadium, Florida

¿Quién ha ganado más veces el Super Bowl?

New England Patriots: 6 (2002,2004,2005, 2015, 2017, 2019)

Pittsburgh Steelers: 6 (1975,1976, 1979, 1980, 2006, 2009)

Dallas Cowboys: 5 (1972, 1978, 1993, 1994, 1996)

San Francisco 49ers: 5 (1982, 1985, 1989, 1990, 1995)

Green Bay Packers: 4 (1967,1968, 1997, 2011)

New York Giants: 4 (1987, 1991, 2008, 2012)

Buccaneers vs Chiefs: ¿quiénes estarán en el half time del Super Bowl LV?

The Weeknd, el artista canadiense que será este año la estrella del medio tiempo de la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano, puede tener a la española Rosalía como invitada según diversos medios, pero a falta de cuatro días para el evento no hay confirmación oficial.

Por ahora la Liga Nacional de Fútbol (NFL) solo ha anunciado a The Weeknd, Jazmine Sullivan y Eric Church, que cantarán el himno nacional estadounidense a dúo, y Gabriela Sarmiento Wilson, más conocida como H.E.R., que interpretará “America the Beautiful”, como artistas de la LV Super Bowl, que tendrá lugar en Tampa (oeste de Florida) el 7 de febrero.

Dos estrellas de la música latina, la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira dejaron el listón muy alto en la LIV Super Bowl, que se celebró en Miami en febrero de 2020 antes de que la covid-19 lo cambiará todo.

Tom Brady vs Patrick Mahomes

es el pasador de la bolsa de protección por excelencia, quedándose atrás de su línea ofensiva y lanzando el balón hacia todas partes. Patrick Mahomes es el niño en el patio de la escuela, que se mueve para ganar tiempo antes de enviar el balón.

Dos estilos muy diferentes de dos de los mejores quarterbacks de la liga, cada uno en exhibición el domingo cuando Brady y los Buccaneers de Tampa Bay enfrenten a Mahomes y los campeones defensores, los Chiefs de Kansas City, en el Super Bowl de la NFL.

“Este será uno de los mejores enfrentamientos en la historia del deporte”, comentó el analista de la cadena CBS Sports y el ex quarterback de la NFL, Tony Romo, quien ayudará a narrar el encuentro. “Este partido es de lo que hablas con tus amigos”.

Claro, los dos quarterbacks nunca se enfrentarán realmente, sólo la defensa contraria. Pero al igual que los aficionados estarán interesados en ver si el tight end de los Chiefs, Travis Kelce, tiene un mejor partido que su contraparte Rob Gronkowski de los Buccaneers, o si el wide receiver de Kansas City, Tyreek Hill, produce más yardas que su contraparte de Tampa Bay, Mike Evans, las actuaciones de Brady y Mahomes serán revisadas mucho después de que alguno de ellos levante el trofeo Vince Lombardi el domingo por la noche.

25 mil aficionados que estarán en el Super Bowl recibirán kit contra el Covid-19

Los 25.000 aficionados que asistirán este domingo 7 de febrero al Raymond James Stadium de Tampa para presenciar el partido del Super Bowl entre los y los recibirán un paquete de protección contra la covid-19, anunció este martes la (NFL).

El vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Brian McCarthy, presentó a la prensa el contendido que será distribuido y cuyo uso será obligatorio en las tribunas: mascarilla, gel para manos y un protocolo impreso para los asistentes.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, firmó una orden ejecutiva que ordena el uso de cubre bocas en el centro de la ciudad, los vecindarios adyacentes al Raymond James Stadium y en lugares turísticos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BUCCANEERS VS CHIEFS

VIDEO RECOMENDADO

No te pierdas

No te pierdas