Podemos estar heridos, pero nunca vencidos. Bajo ese lema el team peruano Duro 44 culminó la etapa de ayer del Dakar. En una muestra de trabajo en equipo y mucho coraje, las duplas formada por Diego Weber con Alonso Carrillo, y Carlos Morales y Paul Aray, llegaron juntos hoy muy temprano al campamento de Copiapó, tras algunos problemas mecánicos.

La camioneta de Weber sufrió un desperfecto mecánico, lo que lo obligó a correr solo en tracción simple, dificultando su avance en el tramo desde Fiambalá hasta Copiapó.

Apenas recorridos 90 kilómetros, Weber tuvo que parar su marcha para reparar la rotura del cardán posterior. Hasta ahí llegó Carlos Morales, quien partió más tarde, y juntos recorrieron todo el tramo del especial, hasta que hoy muy temprano hicieron su arribo a la meta.

También recibieron la ayuda del equipo peruano Pro Raid, en los cuales compiten Pedro González, Luis Pinillos y los Ferrand, para poder solucionar el inconveniente.

Sin duda, una muestra de trabajo en equipo, de mucho corazón y de que el Dakar no puede vencer al team peruano. Los Duro 44 siguen en carrera, no están vencidos.

Sigue toda la información del Dakar en @DT_Dakar