Goldberg defenderá el Título Universal vs. Braun Strowman en WrestleMania 36 | Foto: WWE
Goldberg defenderá el Título Universal vs. Braun Strowman en WrestleMania 36 | Foto: WWE
Redacción DT

Misterio develado en la WWE. En la última edición de Friday Night SmackDown, la empresa comandada por Vince McMahon indicó que será Braun Strowman quien tome el lugar dejado por Roman Reigns para enfrentar a Goldberg por el Título Universal de la WWE en WrestleMania 36.

Tras oficializar que Roman Reigns no estará en WrestleMania por cuidarse del coronavirus, la WWE ha oficializado al nuevo rival de Goldberg para la lucha por el Título Universal de la WWE. Se trata de Braun Strowman. Sin embargo, el anuncio ha sido bastante frívolo y ha generado críticas entre los fans debido a que no hay storyline entre ambos.

Desde hace unos días se filtro que el posible reemplazo de Roman Reigns sería Braun Strowman. Sin embargo, los fanáticos deseaban que fuese Jeff Hardy o incluso remover a Kofi Kingston de su lucha en parejas y traerlo a la escena estelar de nuevo.

Las críticas no han cesado en redes sociales ya que consideran que este combate será de show semanal, quitándole brillo a uno de los eventos estelares de la ‘Vitrina de los Inmortales’.

¿Por qué es importante WrestleMania?

WrestleMania es un evento de pago-por-ver de lucha libre profesional producido por la WWE desde 1985 siendo celebrado entre los meses de marzo y abril. Es el evento de lucha libre profesional más exitoso y duradero de la historia, contribuye al éxito comercial mundial de WWE a través de los medios, la mercancía y los espectáculos. Promocionado como el evento más grandioso de la empresa en todo el año, así como uno de los más antiguo.

WrestleMania es para la WWE lo que el Super Bowl es para la NFL o la World Series en la MLB, es decir, el evento de entretenimiento deportivo más importante del año. Es el más grande y duradero de los más importantes eventos de lucha libre profesional en el mundo, por lo que es descrito como “The Showcase of the Immortals” (“La vitrina de los Inmortales”) y “The Biggest Stage of Them All” (“El más grande escenario de todos”).

Forbes nombró a WrestleMania como una de las marcas de eventos deportivos más valiosas del mundo, con un valor de marca de $ 195 millones de dólares en 2017.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

MÁS EN DT...

VÍDEO RECOMENDADO