Adrián López, jugador revelación del Atlético de Madrid, anotó un gol y armó la jugada para otro en su debut con la selección española, que se impuso 2-0 sobre Serbia en su primer partido amistoso previo a la Eurocopa 2012.

El técnico español Vicente del Bosque no contó con los jugadores del FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, ya que disputaron el viernes la final de la Copa del Rey en Madrid.

Tampoco estuvieron los jugadores de Chelsea, Fernando Torres y Juan Mata, quienes vieron el partido desde las gradas, por lo que cinco futbolistas debutaron en la selección campeona del mundo.

Adrián coronó un contragolpe a los 64 minutos al cabecear un centro de Jesús Navas. El delantero del Atlético de Madrid también recibió la falta en el área de Branislav Ivanovic que Santi Cazorla convirtió en el segundo gol desde el punto de penal a los 74 minutos.

España tendrá otros dos partidos de preparación para la Eurocopa. El miércoles ante Corea del Sur en Berna y el domingo 3 de junio contra China en Sevilla.