¿Ex estrella de la NBA posó como Kim Kardashian?
¿Ex estrella de la NBA posó como Kim Kardashian?
Redacción EC

La de Kim Kardashian para la revista Paper sigue dando que hablar. Las imágenes de la estrella estadounidense de espalda y con el cuerpo desnudo, mostrando uno de sus mejores atributos físicos, ha sido centro de comentarios e innumerables bromas, así como de memes.

La cadena TNT aprovechó este hecho para hacerle una broma a la ex estrella de la NBA, Charles Barkley, a quien hicieron un montaje simulando la portada de la revista Paper con Kim Kardashian.

En el montaje, Barkley aparace de espalda y con el cuerpo desnudo, aunque una tela lo cubre desde la cadera para abajo, igual que Kim Kardashian.

La ex estrella de la NBA siempre fue cuestionado por su sobrepeso, motivo por el cual su apelativo era 'El Gordo'. Sin embargo, a pesar de su físico, Barkley destacó en este deporte y es considerado como uno de los mejores aleros.   

Charles Barkley actualmente es comentarista de TNT. En sus 16 temporadas en la NBA, Barkley jugó en Philadelphia, Phoenix Suns y Houston Rockets. Además, destacó con la selección de Estados Unidos con la que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y Atlanta 1996. ¿Merece ser comparado con Kim Kardashian? ¿Qué opinas?

No te pierdas

No te pierdas