Samoa Joe venció a Finn Balor y ganó la batalla de cinco esquinas. Ahora se medirá ante Brock Lesnar por el Título Universal. (Foto: WWE)
Samoa Joe venció a Finn Balor y ganó la batalla de cinco esquinas. Ahora se medirá ante Brock Lesnar por el Título Universal. (Foto: WWE)

Una pelea asombrosa se vivió en . El combate estelar de cinco esquinas entre Roman Reigns, Seth Rollins, Bray Wyatt, Samoa Joe y Finn Balor fue grandioso de principio a fin.

La batalla comenzó con una lucha entre todos, menos Roman Reigns que no tenía contra quien pelear. Luego, Samoa Joe y Bray Wyatt se unieron para combatir contra él.

Una vez noqueado Roman Reigns, la improvisada pareja utilizó la esquina metálica para causarle daño, fueron tran Finn Balor. El ágil peleador fue presa complicada y luego Seth Rolling entró en acción.

El arquitecto se las ingenió para dominar a Samoa Joe y Bray Wyatt, pero luego Wyatt recuperó terreno y con Joe fuera de combate, atacó a Rolling. Luego intentó cubrirlo, pero Joe detuvo la cuenta. La unión había terminado.


Una mesa rota, Bray fuera de combate y Reigns con el cuerpo destrozado (realizó una lanza contra Balor y Joe que rompió la barrera de contención), Rollins era el único que permanecía en el ring y Balor subió por él.


Samoa aprovechó el descuido de Balor y le realizó una llave de sumisión. El movimiento tuvo resultado y el árbitro lo coronó como ganador y con el derecho de enfrentarse ante Brock Lesnar por el Título Universal.

TAGS RELACIONADOS