Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Extreme Rules. The Hardy Boyz perdieron el Título en Parejas ante Cesaro y Sheamus

La cuarta batalla de Extreme Rules 2017 tuvo otro final inesperado. Los ampliamente favoritos The Hardy Boyz, no pudieron contra Cesaro y Sheamus y perdieron en la Jaula de Acero

The Hardy Boyz perdieron el Cinturón de Parejas ante Cesaro y Sheamus

The Hardy Boyz perdieron el Cinturón de Parejas ante Cesaro y Sheamus. (Foto: WWE)

Foto: WWE

The Hardy Boyz fueron sorprendido y cayeron en la cuarta pelea de Extreme Rules 2017. Los amplio favoritos perdieron los Cinturones en Pareja ante Cesaro y Sheamus.

The Hardy Boyz tuvieron el combate dominado hasta que Jeff Hardy salió de la jaula. El más acrobático de los hermanos fue rápido y superó la jaula de acero.

Pero su hermano Matt no tuvo la misma suerte. El segundo Hardy quedó a merced de Cesaro y Sheamus. Jeff se vio obligado a regresar. El ágil peleador volvió por la parte superior y realizó su popular salto mortal.

Jeff Hardy impactó sobre los retadores y quedó noqueado. Matt empezó a salir de la jaula y Cesaro y Sheamus hicieron lo mismo mientras Jeff seguía inconsciente. Los  luchadores que buscaban los títulos escaparon por el borde, mientras Matt sacaba a Jeff.

Los campeones perdieron por segundos pues los retadores lograron tocar el piso un segundo antes. Matt, mientras arrastraba a Jeff, perdió tiempo valioso y no pudo retirar el cuerpo de su hermano de la jaula antes que Cesaro y Sheamus. Contra todo pronóstico perdieron los títulos de parejas.

Tags Relacionados:

WWE

Extreme Rules


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada