Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Polideportivo

F1 Gran Premio de México: Sergio 'Checo' Pérez abandonó la carrera en la vuelta 41 | VIDEO

Sergio 'Checo' Pérez se despidió del Gran Premio de México por un problema con su auto. El mexicano logró ubicarse en la casilla 7 de la competencia

Sergio 'Checo' Pérez se despidió del Gran Premio de México por un problema con su auto. El mexicano logró ubicarse en la casilla 7 de la competencia

Sergio 'Checo' Pérez se despidió del Gran Premio de México por un problema con su auto. El mexicano logró ubicarse en la casilla 7 de la competencia (Foto: agencias)

Este domingo 28 de octubre se desarrolló el Gran Premio de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Sergio 'Checo' Pérez se despidió de la carrera en la vuelta 41, tras tener inconvenientes con su auto.

El corredor mexicano tuvo que retirarse al tener un problema hidráulico en los frenos. Pérez logró ocupar la casilla 7 de la competencia; sin embargo, dicha falla mecánica lo llevó a salir.

dsf

Sergio 'Checo' Pérez se despidió del Gran Premio de México por un problema con su auto. El mexicano logró ubicarse en la casilla 7 de la competencia (Foto: captura de pantalla)

Un caso similar se dio con Fernando Alonso al realizarse la quinta vuelta de la carrera. El español se chocó con el alerón de Ocón y tuvo que despedirse de la competencia.

Tags Relacionados:

Fórmula 1

Sergio Pérez


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada