Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

F1 Gran Premio de México: Sergio 'Checo' Pérez manifestó su molestia tras retirarse de la carrera | VIDEO

Sergio 'Checo' Pérez se retiró de la competencia en la vuelta 41 del Gran Premio de México. El mexicano se refirió ante cámaras sobre este suceso

Sergio 'Checo' López se retiró de la competencia en la vuelta 41 del Gran Premio de México. El mexicano se refirió ante cámaras sobre este suceso

Sergio 'Checo' López se retiró de la competencia en la vuelta 41 del Gran Premio de México. El mexicano se refirió ante cámaras sobre este suceso (Foto: captura de pantalla9

Este 28 de octubre se desarrolló el Gran Premio de México, en el que Lewis Hamilton se consagró campeón de la Fórmula 1. Sergio Pérez no corrió la misma suerte, pues tuvo que retirarse de la carrera en la vuelta 41, por problema hidráulico en los frenos. 

"Al final dependes de una máquina; es el único fin de semana en el que quieres que todo sea perfecto; no fallas, aguantas la presión y al final nuestro deporte es así", afirmó el correrdor.

Pérez, octavo de la clasificación de pilotos, confiaba en subir un puesto con una buena colocación en México, pero se quedó sin frenos y debió abandonar.

"Me quedo con el cariño de la gente y el orgullo de que lo dejé todo en la pista; teníamos todo para quedar séptimo pero no funcionó. Teníamos el séptimo en la bolsa y mejor que eso no lo podíamos hacer, pero al final son fierros", sentenció el mexicano.

uyk

Sergio 'Checo' López se retiró de la competencia en la vuelta 41 del Gran Premio de México. El mexicano se refirió ante cámaras sobre este suceso (Video: FOX Sports)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada