Maicelo sabe llamar la atención a sus seguidores de Facebook.
Maicelo sabe llamar la atención a sus seguidores de Facebook.

En un video subido la noche del viernes a su cuenta oficial de , el boxeador peruano funge de cobrador de microbuses en el distrito de Chorrillos. 

La grabación muestra al púgil nacional subido en la parte trasera de la empresa de Transportes Mártir Olaya, conocida popularmente como 'La 20'. Desde ahí parece comunicarse con el verdadero cobrador de la unidad de transporte. 

Aprovechando que el microbús no avanza, Jonathan Maicelo dice "por aquí voy a dejar que todos bajen sin pagar". Los pasajeros parecen no inmutarse por la acción del boxeador, según muestra el clip de Facebook

Jonathan Maicelo hizo esta escena en el último paradero del Metropolitano ubicado en Matellini, Chorrillos. Muy cerca de esta zona está ubicado su restaurante "Yo la lucho". 

Es habitual que Jonathan Maicelo promocione su local de comidas con clips y fotografías subidas a sus cuentas de Facebook e Instagram. 

El boxeador, que viene de ganar un importante duelo en diciembre pasado en Surquillo, espera tener la chance de ser campeón mundial en el futuro próximo. 

Jonathan Maicelo tiene casi medio millón de seguidores en Facebook.

TAGS RELACIONADOS