Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Facebook: Mayweather presume de su gran cocina con incitador mensaje

Floyd Mayweather utilizó Facebook para alardear de la cocina que tiene en su mansión, que costó cerca de 22 millones de euros. Y aprovechó la imagen para mandar un mensaje provocativo a sus seguidores

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather nuevamente alardeó de su fortuna y poder adquisitivo en redes sociales. (Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

A Floyd Mayweather le gusta alardear sobre su impresionante fortuna en redes sociales. Una y otra vez, el boxeador estadounidense muestra su poder adquisitivo en Facebook e Instagram a pesar de los comentarios que le piden más humildad.

Sin embargo, Floyd Mayweather nuevamente hizo caso omiso y compartió en Facebook una imagen de la cocina de su casa, que estuvo acompañada de un mensaje bastante provocativo.

"Sé que apenas puedes verme porque mi cocina es más grande que tu casa. ¿Puedes escuchar el eco mirando la foto?", escribió Mayweather en la leyenda de la foto de su inmensa cocina publicada en Facebook.

Desde que Floyd Mayweather compró a finales del 2017 una inmensa mansión, por la que gastó cerca de 22 millones de euros, el pugilista aprovecha cualquier ocasión para mostrar en Facebook o Instagram cada ambiente de su hogar.

Tags Relacionados:

Floyd Mayweather

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada