Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

Floyd Mayweather y las primeras declaraciones sobre Conor McGregor

El boxeador Floyd Maywather y la estrella de la UFC, Conor  McGregor, lucharán el próximo 26 de agosto en Las Vegas

El boxeador Floyd Maywather y la estrella de la UFC, Conor  McGregor, lucharán este 26 de agosto en Las Vegas. (Foto: Instagram).

El boxeador Floyd Maywather y la estrella de la UFC, Conor McGregor, lucharán este 26 de agosto en Las Vegas. (Foto: Instagram).

El boxeador Floyd Maywather y la estrella de la UFC, Conor McGregor, lucharán este 26 de agosto en Las Vegas. (Foto: Instagram).

USI

El estadounidense Floyd Mayweather calificó al irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, de "un competidor consagrado", en un intento por promocionar una pelea atípica que ha recibido críticas de la prensa y el mundo del boxeo.

Esta es la primera reacción pública de Mayweather tras el anuncio de su regreso a los cuadriláteros para enfrentar el 26 de agosto en Las Vegas (Nevada) a McGregor.

"McGregor es un competidor consagrado, la gente de todo el mundo quería ver esta pelea y les dimos lo que pidieron", dijo Mayweather el sábado al canal de televisión BSOTV.

"Terminé mi carrera, pero la gente quería verme de nuevo en el ring y estoy de vuelta", añadió el también llamado 'Money' Mayweather, que tuvo su última pelea en septiembre de 2015.

El estadounidense se mantuvo invicto durante toda su carrera al cosechar 49 victorias y compartir el récord con el legendario Rocky Marciano. 

FUENTE: AFP

Tags Relacionados:

Floyd Mayweather

Conor McGregor

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías