Floyd Mayweather este sábado en la pelea ante Conor McGregor se convertirá en uno de los deportistas con mayor ganancia. (Foto:AFP).
Floyd Mayweather este sábado en la pelea ante Conor McGregor se convertirá en uno de los deportistas con mayor ganancia. (Foto:AFP).
Redacción DT

Este sábado en Las Vegas, llegó a las 50 victorias en su carrera, sin ninguna derrota, tras vencer a Conor McGregor. El boxeador también sumó 100 millones a su fortuna.

Ahora Mayweather supera los 1000 millones de dólares en ganancias. Algo que hasta ahora solo lograron Michael Jordan y Tiger Woods.


El auge del boxeador inicio en el 2007 cuando se desvinculó de la promotora más grande de ese deporte, Top Rank. Floyd Mayweather pagó 750.000 de dólares para que sea libre de negociar sus peleas. Sin duda una de las mejores decisiones que tomó en su carrera.


Tras salir de Top Rank, ‘Money’ creó Mayweather Promotions. En el primer año logró ganar 25 millones de dólares. Una gran cifra que iría creciendo a medida que pasaron los años. Su promotora representa 37 boxeadores y las peleas de ellos le siguen aumentando sus ganancias.


Pero no todo está ligado con el boxeo. Mayweather posee un patrimonio inmobiliario que asciende los 1.000 millones de dólares. Esto gracias a las propiedades que tiene en Las Vegas, Miami y Nueva York.


También está registrado como propietario de una decena de sociedades en Nevada. Destacan la empresa de cosméticos de su ex pareja Doralie Medina y la famosa marca de ropa TMT (The Money Team). En la actualidad está ayudando a su actual pareja en el negocio de marihuana terapéutica y a uno de sus mejores amigos en un negocio de automóviles.


Desde el año pasado Mayweather comenzó a incursionar en otros rubros. Ya tiene su propia promotora musical y un club de striptease en Las Vegas. Al igual que su gran amigo Justin Bieber, invirtió en la compañía Shots Studios.


Esto son algunos de los negocios de Floyd Mayweather. Pero no todo es felicidad porque la Hacienda de Estados Unidos está reclamando 20 millones de dólares por evasión de impuestos en el año 2015.

Contenido sugerido

Contenido GEC