Floyd Mayweather vs Conor McGregor y una simulación de la pelea

Las redes no esperaron más. La denominada 'Pelea del Billón' está tardando demasiado para los fans. El duelo entre y se viene haciendo más real luego de las declaraciones del boxeador sobre el monto que le tocaría recibir si se da el tan esperado espectáculo. La batalla se trasladó al mundo virtual y una simulación decretó un ganador. En el video se incluye el desarrollo del combate, la acción más importante de la pelea y el ganador del duelo. Sí. Hay nocaut.

La pelea tomó más forma luego de que Conor McGregor publicara en su Instagram la imagen editada del posible duelo entre Floyd Mayweather. También se supo que Mayweather Promotions (empresa del boxeador) registró las marcas TMT 50 y TBE 50, lo que indica que el mejor libra por libra de los últimos años podría volver al ring.

 

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Como se conoce, Conor McGregor tiene una buena base pugilística. Tuvo una carrera discreta como boxeador amateur. Varios de sus nocauts en la UFC llegaron con golpes sólidos, pero no es suficiente para vencer al mejor libra por libra de los últimos años. Lo mismo le pasaría a Floyd Mayweather si se atreve a subir a un octágono.

Floyd Mayweather es considerado el mejor libra por libra de los últimos años del mundo del boxeo. (Video: Youtube/Foto: Getty Images)

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC