Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao: así se alistan para pelear

Te mostramos cómo entrenan Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. El gran duelo de boxeo es este sábado

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao: así se alistan para pelear

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao: así se alistan para pelear

Este sábado 2 de mayo será histórico. El mundo del boxeo, al borde la histeria, se paralizará y estará con los ojos puestos en la pelea del siglo entre Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao. El primero tiene cinco títulos mundiales sobre la espalda y el segundo ostenta ocho, en diferentes categorías, dos ingredientes que le dan un plus valioso al esperado duelo.

¿Cómo se preparan? Floyd Mayweather es exigido al máximo por su padre en la suntuosa guarida del equipo ‘Money’ en Las Vegas. Mientras que el filipino Manny Pacquiao, adiestrado como un demoledor por el polémico ex boxeador estadounidense Freddie Roach, tiene hasta una élite de guardias armados para resguardarlo durante sus entrenamientos en el gimnasio Wild Card en Hollywood.

‘Money’ Mayweather se encarga de asemejar la velocidad de sus golpes a la máquina de dólares con la que cuenta sus millones, pero el ‘Pacman’ Pacquiao mantiene en cada uno de sus guantazos de zurda esa mirada insensible con la que lo trató una vida llena de carencias.

Muchos califican la pelea de estos dos boxeadores maduros, Floyd de 38 años y Manny de 36, como “la arrogancia vs. la sencillez”. El ocaso les llegó con un duelo en un momento cumbre, teniendo como referencia a otros veteranos del boxeo como George Foreman, quien a los 45 años se puso la corona de rey de los pesos pesados.

¿Quién es el favorito? No hay favorito, aunque la contra que existe sobre Floyd Mayweather tiene que ver más con esa arrogancia con la muestra sus riquezas, pero el apoyo al humilde Manny Pacquiao se estrella con el nocaut que sufrió tras el potente derechazo del mexicano Juan Manuel Márquez.

La arrogancia de Mayweather y sus millones vs. el silencio de un insensible Pacquiao le ponen un condimento fabuloso a esta pelea de pronóstico reservado. 

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada