Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Fórmula 1: accidente de Brendon Hartley y el susto en Silverstone

Brendon Hartley sufrió un terrible choque contras las barreras de seguridad pero salió ileso del accidente en la Fórmula 1

Fórmula 1

Brendon Hartley sufrió un terrible choque contras las barreras de seguridad pero salió ileso del accidente en la Fórmula 1. (Captura)

Captura

El cierre de las prácticas del GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1 trajo consigo un gran susto, el accidente del piloto de Toro Rosso Brendon Hartley, quien felizmente salió ileso de un choque de su coche con las barreras laterales.


En la práctica 3, Hartley no pudo controlar su coche en una recta porque se le rompió la suspensión izquierda y se estrelló contra la barrera de seguridad.


Felizmente el piloto salió ileso del terrible choque debido a los neumáticos que estaban puestos en la pared donde se estrelló. "Estoy bien, estoy bien", dijo por radio a su equipo apenas sucedió el accidente.

El piloto de Nueva Zelanda detalló que se trató de un problema de la suspensión y en los videos se ve cómo se rompe en plena recta. Felizmente no llegó a mayores.

Tags Relacionados:

Fórmula 1

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada