Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Fórmula 1: Bottas logró la pole position en el Gran Premio de Azerbaiyán 2019

El finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, se quedó con la pole position del Gran Premio de Azerbaiyán 2019. Este domingo (7:10 a.m.) se correrá la carrera de Fórmula 1

El finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, se quedó con la pole position del Gran Premio de Azerbaiyán 2019. (Foto: AFP)

El finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas, se quedó con la pole position del Gran Premio de Azerbaiyán 2019. (Foto: AFP)

Valtteri Bottas se quedó con la pole position en el Gran Premio de Azerbaiyán 2019, la cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1 2019. El piloto finlandés de Mercedes impuso su categoría en la ronda final de clasificación, dejándole el segundo lugar a su compañero británico, Lewis Hamilton.

Fórmula 1: Sebastian Vettel es el piloto más rentable, según Forbes

Fórmula 1: primera práctica del GP de Azerbaiyán se suspende por un hecho surrealista

En la segunda línea partirán el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull). El otro Ferrari, Charles Leclerc, finalizó décimo tras un accidente en la Q2. El monegasco fue dueño de la carrera durante el Gran Premio,sin embargo, se dio un golpe de forma inocente en la angosta curva 8 de Bakú, esa que asciende hacia las murallas.

Robert Kubica también la pasó mal y sufrió un accidente en la misma curva. El polaco perdió el control de su coche al encarar la primera esquina de la chicane, rompió la suspensión y fue inevitable que golpeara con dureza contra las protecciones que tenía al frente.

"Soy un estúpido, un estúpido", se martirizaba Leclerc por la radio tras el accidente. Finalmente saldrá noveno en la carrera con pocas opciones de éxito. Este domingo Hamilton lo tendrá una dura tarea para superar a Bottas, pero deberá intentarlo en la salida. De darse otra forma, Valtteri tendrá vía libre en una de sus pistas favoritas.

Tags Relacionados:

Fórmula 1

Valtteri Bottas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada