Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

La Fórmula 1 llegará a Vietnam en el 2020

El circuito callejero de Hanói se sumará al calendario, que no ampliaría sus 21 fechas

Con un gran espectáculo se presentó la nueva parada de la prueba reina del automovilismo en Vietnam

Con un gran espectáculo se presentó la nueva parada de la prueba reina del automovilismo en Vietnam. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Velocidad, adrenalina y mucha emoción es lo que les depara a los competidores que serán partícipes de este nuevo circuito en Vietnam, que se sumará al calendario de la Fórmula 1 a partir del 2020.

El presidente de esta categoría reina del motor, Chase Carey, y el alcalde de Hanói, Nguyen Duc Chung, anunciaron con bombos y platillos este nuevo proyecto que se llevará a cabo en Vietnam, con el objetivo de expandir el horizonte de la competencia por Asia.

El circuito que se empleará consta de 5,56 kilómetros y combinará parte de la infraestructura ya existente y pistas que se construirán alrededor de la ciudad.

Asimismo, Chung señaló que “la pista en Hanói es única en todo el mundo porque la mitad ya existe y la otra mitad será construida”. Además, de acuerdo a los diseñadores será el circuito más emocionante del mundo.

–Éxito asegurado–

Este gran premio será financiado por Vingrout, el conglomerado más grande de dicho país, que permitirá que la carrera en Vietnam se incorpore a las otras que se disputan en países de la región Asia-Pacífico, como Japón, China, Singapur y Australia.

La vibrante ciudad de Hanói será testigo de la actividad automovilística más importante y atractiva del mundo, por lo que contagiará su peculiar energía a los competidores de esa carrera. El éxito está asegurado en todo sentido.

Tags Relacionados:

Fórmula 1

F1

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada