Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Fórmula 1: Vettel logró la 'pole' en Gran Premio de Azerbaiyán

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, saldrá primero en el Gran Premio de Azerbaiyán por la cuarta fecha de la Fórmula 1

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, saldrá primero en el Gran Premio de Azerbaiyán por la cuerta fecha de la Fórmula 1. (Foto: Reuters).

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, saldrá primero en el Gran Premio de Azerbaiyán por la cuerta fecha de la Fórmula 1. (Foto: Reuters).

Reuters

Sebastian Vettel, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, logró la pole del Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputará desde las 7:00 a.m. en el circuito urbano de Bakú. Esta es la tercera vez en el año que el piloto alemán logra salir primero.

A bordo de su Ferrari, Vettel, buscará ganar su tercera carrera en la temporada tras sus grandes resultados en Bahrein y en Australia. El piloto realizó un tiempo de 1:41.498, muy de cerca estuvo Lewis Hamilton con su Mercedes que cronometró 1:41.677.


"Sebastian hizo un buen trabajo y tiene un coche fenomenal. Ahora debemos realizar una buena carrera para terminar primero", reconoció el inglés tras verse relegado a la segunda plaza.


El finlandés Valtteri Bottas partirá en la tercera posición. El que quedó relegado en la cuarta casilla es el australiano Daniel Ricciardo. El piloto de Red Bull viene entonado tras ganar el Gran Premio de China. Además conoce muy bien la pista de Azerbaiyán donde logra quedar primero el año pasado.


Clasificación
1. Sebastian Vettel (ALE/Ferrari) 1:41.498
2. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:41.677
3. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) 1:41.837
4. Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull-TAG Heuer) 1:41.911
5. Max Verstappen (HOL/Red Bull-TAG Heuer) 1:41.994

Tags Relacionados:

Fórmula 1

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada