De ganar millones y ser campeón a estar desahuciado por drogas
De ganar millones y ser campeón a estar desahuciado por drogas

, ex basquetbolista de la , pasa por un momento crítico. Quien fuera campeón de la liga más importante del mundo dos veces con Los Ángeles Lakers (2009 y 2010) está sumido en el mundo de las drogas y el alcohol.

Su padre, Joe Odom, fue contactado por la revista Radar de Estados Unidos y sus declaraciones han causado asombro en la prensa de ese país. "Puede morir en cualquier momento. Ahora solo Dios puede salvarlo".

El progenitor de Odom recuerda que hace 10 meses, cuando su hijo estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis de heroína, entró en depresión.

Lamar Odom

Hasta hace poco se sabía que Odom vivía en un departamento de 2.500 dólares pagado por su ex esposa.

"Solo esperaba que realmente no estuviera enfermo. Rezaba todas las horas que se ponga bien. Caí en una depresión", revela Joe Odom.

La vida de Odom comenzó a verse perturbada cuando en el 2014 se separa de su esposa Khloé Kardashian. Mientras tramitaban el divorcio se filtró un video del jugador hablando de un acto de infidelidad luego de haber fumado crack. Ese mismo año fue despedido de los New York Knicks, su último equipo en la NBA.

"Si tuviera que darle un consejo a Lamar le diría que fuera por el buen camino, que se alejase de las malas compañías y que le pida ayuda a dios para poder rezar. Es lo único que le queda"

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas