Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Genie Bouchard: tenista tendrá una cita por culpa de Tom Brady

Canadiense Eugenie Bouchard apostó a una cita si los Patriots remontaban ante los Falcons en el Super Bowl

Genie Bouchard: tenista tendrá una cita por culpa de Tom Brady

Genie Bouchard: tenista tendrá una cita por culpa de Tom Brady

El Super Bowl no solo tiene historias de lo que se juega en el campo, sino también lo que pasa alrededor de este espectáculo, y eso le pasó a la tenista canadiense Eugenie Bouchard.

El Super Bowl del último domingo mantuvo la incertidumbre hasta el final hasta que apareció Tom Brady para liderar a los Patriots en la remontada sobre los Falcons, lo que no esperaba Eugenie Bouchard.

La tenista tuiteó "Sabía que Atlanta ganarían", durante el partido que la victoria de los Falcons parecía consumada, ya que iban 28-3 a favor al término del primer tiempo. Un tuitero aficionado de los Patriots respondió a su publicación. "¿Una cita si los Patriots ganan?", lo que Eugenie Bouchard aceptó.

Eugenie Bouchard hasta bromeó con la idea. "Donde vives", le preguntó a su ocacional amigo. Luego, el buen humor se le pasó cuando vio la remontada de los Patriots para ganar 34-28 en el Super Bowl LI

"Lección aprendida. Nunca apostar contra Tom Brady", publicó el Twitter Eugenie Bouchard, por lo que tiene pendiente una cita con un tuitero que vive en Chicago.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Super Bowl

Eugenie Bouchard

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada