El gesto de un atleta con su hermano que conmueve al mundo

En el Campeonato Mundial de Triatlón realizado en México, sucedió un hecho que conmocionó a todo el mundo. El atleta británico Jonny Brownlee alcanzó el segundo lugar gracias a la ayuda que le brindó su hermano Alistair.

Jonny Brownlee estaba realizando una performance correcta. Sin embargo, el fuerte calor de la ciudad mexicana de Cozumel impactó demasiado e hizo que fuera perdiendo fuerza en los últimos metros de la pista.

El menor de los hermanos Brownlee estaba completamente desorientado. Apenas tenía fuerzas para sostenerse. Un voluntario tuvo que ingresar para ayudarlo. Sin embargo, apareció por detrás Alistair para sostenerlo.

Ya sin ganas de nada y con un semblante totalmente exhausto, Jonny tuvo que apoyarse en Alistair. Este último tuvo que empujar a su hermano para que cruce la meta antes que él.

Jonny Brownlee se desplomó una vez que llegó a la meta. De manera inmediata fue llevado a un hospital para que reciba atención médica. Ya mucho mejor, envió un mensaje por redes sociales.

"No es el modo en que quería terminar la temporada pero lo dí todo. Gracias Alistair, tu lealtad es increíble" reza el mensaje, con una foto con el lema "Haciendo historia juntos".

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas