Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Warriors venció 129-110 a Clippers y enfrentará a Houston Rockets en la semifinal de la Conferencia Oeste

Golden State Warriors venció a Los Ángeles Clippers y consiguió superar la primera ronda en seis partidos de los Playoffs de la NBA. En semifinales de la Conferencia Oeste enfrentarán a los Rockets de James Harden

La defensa de los Warriors le dieron puntos fáciles en ataque para obtener una ventaja amplia en el tercer cuarto. | Foto: Reuters

La defensa de los Warriors le dieron puntos fáciles en ataque para obtener una ventaja amplia en el tercer cuarto. | Foto: Reuters

Golden State Warriors venció a Los Ángeles Clippers y consiguió superar la primera ronda en seis partidos de los Playoffs de la NBA. Pese a haber sufrido más de la cuenta, los dirigidos por Steve Kerr consiguieron vencer 129-110 en el sexto juego en LA gracias a los 50 puntos de Kevin Durant. En semifinales de la Conferencia Oeste enfrentarán a los Rockets de James Harden.

El partido enfrentaba a dos rivales que han sorprendido al público debido a la serie igualada que han regalado. En cinco partidos se ha visto de todo: riñas, triples, increíbles 'come backs' y buen basket. 

El Staples Center albergó el sexto juego de una serie que se ha alargado más de lo pensado. En el primer cuarto, los Warriors consiguieron revertir un comienzo lento y ganaron el primer parcial por 35-31 gracias a los 20 puntos de Kevin Durant. 

El segundo cuarto fue dominado por los Warriors. El propio Durant contribuyó con 17 puntos más para ganar 37-22 el segundo parcial. El alero de Golden State igualó la segunda mejor marca anotadora de los Playoffs en una primera mitad. 

El tercer cuarto fue ganado por Los Ángeles Clippers por 30-25; sin embargo, la diferencia era de más de 15 puntos, muy cuesta arriba para los dirigidos por Doc Rivers. 

Los Clippers consiguieron vencer 32-27 pero el esfuerzo fue estéril debido a la diferencia conseguida en los dos primeros cuartos. 

►Warriors ganó 113-105 a Clippers y ponen la serie 3-1 a su favor por los play offs de la NBA

PREVIA

Además, de alguna manera, permitieron que Patrick Beverley, un base que mide 1,85 metros (6 pies 1 pulgada) descolgara un total de 14 rebotes.

Los Ángeles Clippers fueron el octavo lugar del Oeste y se enfrentan a los bicampeones defensores, en una serie en la que no eran favoritos.

Así van las series de Playoffs

Conferencia Este
Bucks 4-0 Pistons
​Celtics 4-0 Pacers
Raptors 4-1 Magic
76ers 4-1 Nets

Conferencia Oeste
Warriors 3-2 Clippers
Rockets 4-1 Jazz
Nuggets 3-3 Spurs
Blazers 4-1 OKC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada