Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

El español Marc Márquez se llevó el Gran Premio de Argentina del Mundial Moto GP | VIDEO

MotoGP Gran Premio de Argentina: El español Marc Márquez (Honda) terminó en el primer lugar de la segunda fecha del circuito de Río Hondo

MotoGP Gran Premio de Argentina: El español Marc Márquez (Honda) terminó en el primer lugar de la segunda fecha del circuito de Río Hondo. (Foto: ESPN).

MotoGP Gran Premio de Argentina: El español Marc Márquez (Honda) terminó en el primer lugar de la segunda fecha del circuito de Río Hondo. (Foto: ESPN).

El Gran Premio de Argentina regaló un vibrante evento en el marco de la segunda fecha del Mundia MotoGP. El español Marc Márquez (Honda) se llevó la victoria. 

El campeón del mundo Marc Márquez, de la escudería Honda, ganó fácilmente el domingo el Gran Premio de Argentina y firmó la victoria número 45 de su carrera en MotoGP.

Tras salir desde la 'pole position', el piloto español y cinco veces campeón cruzó la línea de meta 10 segundos por delante de los italianos Valentino Rossi (Yamaha), segundo clasificado, y Andrea Dovizioso (Ducati), tercero.

Tras el triunfo en la segunda de 19 carreras que completan el campeonato, Márquez lleva la delantera en la clasificación general, escoltado por su gran rival, Dovizioso.

En pugna por el segundo lugar en el podio, los dos italianos se adelantaron mutuamente en una decena de ocasiones.

Finalmente fue Rossi, de 40 años, quien tuvo la última palabra sobre el piloto de Ducati, superándolo en la última vuelta con su Yamaha para ocupar el segundo escalón del podio.

La lucha por el cuarto puesto también fue animada: El australiano Jack Miller (Pramac-Ducati) pasó por delante del español de Suzuki, Alex Rins, quien clasificó quinto, y el italiano Danilo Petrucci, compañero de equipo de Dovizioso en Ducati, fue sexto.

El francés Fabio Quartararo (Yamaha-SRT) acabó octavo y Johann Zarco (KTM), decimoquinto.

El español Marc Márquez se llevó el Gran Premio de Argentina del Mundial Moto GP. (Video - Foto: ESPN).

El español Marc Márquez se llevó el Gran Premio de Argentina del Mundial Moto GP. (Video - Foto: ESPN).

Gran Premio de Argentina: resultados

Gran Premio de Argentina: resultados

Gran Premio de Argentina: resultados

PREVIA
Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo una nueva fecha del Mundial de Moto GP. El Gran Premio de Argentina es la segunda parada de este torneo que es uno de los más vibrantes en el mundo. 

La cita será en el circuito de Río Hondo desde la 1:00 pm. (hora peruana). Para ver eventos de Moto GP en vivo como este, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Moto GP 2019: ¿Dónde ver el Gran Premio de Argentina

Dónde ver por TV el Gran Premio de MotoGP de Argentina 2019: tienes varias alternativas. Para Sudamericana esta carrera se transmitirá por ESPN. También está la posibilidad de verla por Fox Premium. 

En España, el Gran Premio de Argentina será transmitido vía Telecinco y Esport3. Además podrás seguir por la plataforma de streaming especializado en deporte DAZN. Cabe resaltar que podrás enterarte de todas las incidencias por la página web de El Comercio. 

Moto GP 2019: horarios en mundo del Gran Premio de Argentina

México 12:00 pm. | Sky HD
Perú 1:00 pm. | ESPN 2
Ecuador 1:00 pm. | ESPN 2
Colombia 1:00 pm. | ESPN 2
Bolivia 2:00 pm. | ESPN 2
Venezuela 2:00 pm. | ESPN 2
Argentina 3:00 pm. | ESPN 2 | Fox Premium
Chile 3:00 pm. | ESPN 2
Uruguay 3:00 pm. | ESPN 2
Paraguay 3:00 pm. | ESPN 2
Brasil 4:00 pm. | Fox Premium
España 7:00 pm. | Telecinco

Moto GP 2019: El español Marc Márquez (Honda) saldrá desde la pole position

El español Marc Márquez (Honda) saldrá desde la pole position. (Foto: AFP).

El español Marc Márquez (Honda) saldrá desde la pole position. (Foto: AFP).

El MotoGP de Argentina se llevará a cabo en el circuito de Termas de Río Hondo y reunirá a los mejores competidores de todo el mundo en las diferentes categorías, como son MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE.

El español Marc Márquez (Honda) saldrá desde la 'pole position' el domingo en el Gran Premio Argentina en la categoría de MotoGP, tras clasificar este sábado por delante de su compatriota Maverick Vinales (Yamaha) y el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), sobre el que espera cobrarse revancha.

Tras perder el pasado GP de Catar por pocos metros ante 'Dovi', el vigente campeón del mundo logró la 53ª 'pole' de su carrera en 110 Grandes Premios de MotoGP, y se acercó un poco más a la marca del también italiano Valentino Rossi (55 en 325 carreras).

Fue la quinta vez que Márquez, de 26 años de edad, se adjudicó la 'pole' en seis participaciones en el GP de Argentina, aunque solo ha sumado dos triunfos en el circuito pese a partir asiduamente desde el primer puesto.

Moto GP 2019: El español Maverick Viñales saldrá segundo. (Foto: AFP).

Moto GP 2019: El español Maverick Viñales saldrá segundo. (Foto: AFP).

Le acompañaran en primera línea tanto Dovizioso como Viñales, quien firmó el segundo mejor crono en Rio Hondo tras conseguir la 'pole' en Catar.

Dovizioso, por su parte, se contentó con su tercer lugar en la parrilla de salida. "Estoy feliz de comenzar desde la primera fila", declaró el italiano, quien rara vez festejó en Argentina.

Rossi (Yamaha), el preferido de la hinchada local, comenzará desde el cuarto lugar en la parrilla de salida, por delante del australiano Jack Miller (Ducati) y el italiano Franco Morbidelli (Yamaha).

En el circuito, rápido y relativamente corto (4,8 km) de las termas de Río Hondo, las diferencias son bastante escuetas: medio segundo separa a Márquez de Morbidelli, sexto posicionado.

Ganador del GP de Argentina-2018 después de un emocionante final con el francés Johann Zarco, el piloto británico Cal Crutchlow comenzará desde el octavo puesto, entre el principiante galo Fabio Quartararo, séptimo, y el japonés Takaaki Nakagami, noveno.

Moto GP 2019: línea de partido del Gran Premio de Argentina

Moto GP 2019: línea de partido del Gran Premio de Argentina. (Foto: AFP).

Moto GP 2019: línea de partido del Gran Premio de Argentina. (Foto: AFP).

Primera línea:

1. Marc Márquez (ESP/Honda) 1:38.304

2. Maverick Viñales (ESP/Yamaha) a 0.154

3. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) a 0.164

Segunda línea:

4. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) a 0.241

5. Jack Miller (AUS.Ducati-Pramac) a 0.244

6. Franco Morbidelli (ITA/Yamaha SRT) a 0.582

Tercera línea:

7. Fabio Quartararo (FRA/Yamaha SRT) a 0.593

8. Cal Crutchlow (GBR/Honda-LCR) a 0.651

9. Takaaki Nakami (JPN/Honda-LCR) a 0.734

Cuarta línea:

10. Danilo Petrucci (ITA/Ducati) a 0.789

11. Pol Espargaró (ESP/KTM) a 1.185

12. Jorge Lorenzo (ESP/Honda) a 1.216

Tags Relacionados:

MotoGP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada