MDN
Hermanos Hardy volverían a la WWE tras pelear en Lima - 3
Redacción EC

Esta noticia alegrará a los fanáticos de la . Los Hermanos Hardy están cada vez más cerca de regresar a la empresa más grande de la lucha libre. Su última aparición en un circuito independiente sería en , evento que se desarrolllará este 25 de marzo en el coliseo Eduardo Dibós.

Tanto Matt Hardy y Jeff Hardy decidieron no renovar su contrato con TNA y quedaron con el camino libre para negociar su regreso a la WWE. Esto se daría a partir del 1 de abril. El mayor de los Hardy, Matt, confirmó en su cuenta de Twitter su alejamiento de esta empresa.

En las próximas horas se conocerá el futuro de Jeff que también tomaría el mismo camino. Su vínculo también terminó y los directivos de la WWE ya se pusieron en contacto con él. Jeff Hardy dejó el gigante de la lucha libre en el 2009, mientras que Matt Hardy en el 2010.

► 

Ahora que regresarían será imposible verlos en circuitos independientes. Sin embargo, los amantes de la lucha libre en el Perú podrán verlos este año en Imperio Lucha Libre. Esta será su última presentación en Sudamérica. Aún quedan entradas y las pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro con el 20% de descuento hasta el 28 de febrero.

Cabe resaltar que también estarán presentes las estrellas Alberto “El Patrón” Del Río, Carlito, Paul London, Eddie Edwards, Ricochet y Zack Sabre Jr. Una cartelera mperdible.

TAMBIÉN LEE...

Contenido sugerido

Contenido GEC