Este sábado 10 de diciembre finalizó el Torneo de Hockey Indoor “Copa Lima Cricket 2016” de menores en las instalaciones del club de Magdalena. Jugaron las Categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14y Sub-16 en damas y varones.

En esta tercera edición participan los equipos de: Mater Admirabilis, Colegio Monseñor Libardoni, Inmaculado Corazón, Santa María, San Silvestre, Santa Ángela, IPD, Markham y Club Lima Cricket.

Es, además, la primera vez que se jugó la categoría Sub-8. Lo que indica que esta disciplina va ganando terreno entre los más pequeños. Así la Copa Lima Cricket de Hockey Indoor Menores se convierte en una de las más representativas a nivel nacional.

Cabe destacar que Lima Cricket cerró el 2016 como el equipo con más títulos conseguidos a nivel infantil, como desde hace tres años bajo la dirección técnica de los Entrenadores Tito Cantuarias y Richard Cruz.

El hockey en la modalidad indoor se juega sobre una cancha de cemento, seis contra seis, con arquero y los goles valen dentro de un área semicircular. Se pueden hacer todos los cambios que se deseen. Se juega con un palo o stick para golpear una pelota pequeña y está prohibido tener contacto físico con los jugadores rivales, por lo que es un deporte muy seguro y que estimula habilidades atléticas, control y autodominio.

ESTOS SON TODOS LOS RESULTADOS

LEE TAMBIÉN...

Cristiano Ronaldo: Olé ironizó con cuarto del luso | VIDEO ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas