Inés Melchor reconoce ruta de maratón para Juegos Panamericanos
Inés Melchor reconoce ruta de maratón para Juegos Panamericanos
Redacción EC

apuesta todas sus balas a la maratón en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Es por eso que la fondista se encuentra desde ayer, martes, en Canadá, donde entrenará durante 15 días mientras hace el reconocimiento de ruta de los 42 kilómetros. La dueña del récord sudamericano en la prueba de largo aliento competirá el 18 de julio.

Mientras tanto... llegó a Canadá para reconocer la ruta donde correrá maratón en J.Panamericanos el próximo 18 d julio— Majo Fermi (@majofermi)

La peruana, que el fin de semana pasado compitió y ganó en los 10 mil metros planos del Sudamericano de Atletismo, viajó a Toronto junto a su entrenador, el coreano Pedro Kim, su compañero de entrenamiento Rosvelino Chocca. Este último es su 'pace maker' o liebre, atleta que corre junto a Inés y la ayuda a marcar el ritmo de competencia que debe llevar.

Inés, quien ha confesado que tiene como objetivo la medalla de oro en la maratón de Toronto 2015, estará de vuelta en el Perú el 30 de junio. La peruana compitió en los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011 donde logró el bronce en los 5 mil metros planos. Ahora, en los 42K va por el gran reto. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

¡Hola! Ya me encuentro en Canadá entrenando para conocer la ruta de los Juegos Panamericanos. En esta foto estoy en High...Posted by on

No te pierdas