Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

El contundente mensaje de Pacquiao a Broner a horas de la gran pelea | FOTOS

Luego de la conferencia de prensa previa a la pelea, el boxeador filipino dedicó un mensaje a su rival del sábado. Lee lo que escribió en Instagram

Instagram: el contundente mensaje de Manny Pacquiao a Adrien Broner a horas de la gran pelea | FOTOS

Un sonriente Manny contra un concentrado Broner. La previa ha estado llena de declaraciones. (Foto: Instagram)

Difusión

El paso de las horas incrementa la tensión alrededor de los protagonistas de la pelea entre Manny Pacquiao y Adrien Broner. El jueves, luego de la conferencia de prensa del duelo boxístico, el experimentado boxeador filipino dedicó un corto pero contundente mensaje contra su rival en Instagram

Según pudo verse, la conferencia estuvo marcada por el gesto sonriente de Manny y las muecas de un Broner que parece más que seguro del triunfo. 

Tras la actividad obligatoria de diálogo con los medios, Manny usó Instagram para escribir el siguiente mensaje: "Para él todo son millones, para mí es el boxeo". 

El duelo en la previa también está marcado por los detalles. Pacquiao apenas llevaba un buzo de la marca que lo auspicia mientras que Broner (29 años) tenía varios miles de dólares en joyas encima. 

Un video compartido en redes sociales por Fox Sports muestra cómo en el momento de las fotos, un fanático le dijo a Broner "No eres Floyd Mayweather" y este --demostrando sus reflejos-- le respondió de inmediato "Y tú no eres ni m...".

La pelea va el sábado en la noche por FOX Premium y PPV. 

La pelea en Instagram la gana Manny con 4.6 millones de seguidores versus el millón de Broner. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada