Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Djokovic, Nadal y Federer le firman el yeso a una niña en inolvidable momento | VIDEO

La pequeña es hija de un tenista mexicano que, aprovechando su participación en el US Open, propició un momento inolvidable para los fanáticos del tenis. Míralo en estos clips de Instagram

Instagram: a niña le firman el yeso Djokovic, Nadal, Federer y el video se hace viral

Tres astros del tenis actual le firmaron el yeso a una misma niña. (Videos: Instagram)

Difusión

Una niña de nombre Camila González se hizo popular en Instagram luego de que tres astros del tenis actual le firmen --en diferentes de una misma semana-- el yeso que por prescripción médica le colocaron en el brazo derecho. 

La idea se le ocurrió al padre de la menor, el tenista mexicano Sebastián González, quien aprovechando su participación en el US Open, pidió a sus colegas de juego Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, le firmen el yeso a su engreída. 

El primero en hincarse de rodillas para dejar su rúbrica en el yeso de la tierna Camila fue el español Rafael Nadal

¿"Qué te ha pasado?", pregunta el ibérico a la menor que por su natural timidez se aleja rápidamente luego de que le firmen el yeso. 

Dos días después, Sebastián González llevó a su hija al camerino donde estaba Roger Federer, 'el expreso suizo'. Se puede escuchar en el clip de Instagram que el tenista le dice "Lo mejor para ti".

Por último, y para cerrar el tridente de astros del tenis mundial, la niña recibió el autógrafo de Novak Djokovic, el tenista Serbio que también participa en el US Open. 

"Espero te recuperes", dice el tenista tras firmarle el brazo a la menor. 

Y aquí abajo compartimos la foto de Instagram que muestra a Camila con su padre, el ideólogo de estos inolvidables momentos. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada