Redacción DT

La cuarentena por la pandemia de coronavirus tiene a muchos amantes del deportes encerrados en sus casas sin poder hacer lo que más le gusta. Pero eso nunca es pretexto para pasarla bien. Ysi se trata de trolear a quien quiere boicotearte, mejor.

Ese fue el caso del freestyler David St. Pierre, conocido como Whyshifty, quien es integrante de los Red Bull Rim Rockers, el equipo de estilo libre de básquetbol de los Milwaukee Bucks y que antes de los partidos por la NBA se presentan para hacer un show que capta la atención de muchos aficionados en los Estados Unidos.

Pues Whyshifty se retó a sí mismo e intentó poner a girar cuatro balones de básquetbol al mismo tiempo sobre cada una de las patas de una silla invertida, la cual tenía un ‘spinner’ para sostener las pelotas. Pero este truco tuvo una complicación: la participación de su esposa.

La mujer del frestyler estaba sentada en el sillón posterior viendo lo que hacía su esposo y no tuvo mejor idea que arrojarle un inflador para boicotear el ‘show’. Pero Whyshifty fue más hábil, capturó el objeto y cuando parecía que lo iba a desechar para continuar con el último balón que le faltaba, vino la troleada épica.

El personaje tomó el inflador, puso el balón sobre la punta de este y luego lo trasladó al ‘spinner’ para dar por terminado su truco: cuatro balones girando al mismo tiempo sobre una silla invertida. El festejo era evidente.

Freestyler troleó a su esposa que le lanzó un inflador mientras hacía un truco (07/04/2020)

Todos extrañamos la NBA

Las últimas noticias habían sido que las principales ligas de baloncesto del mundo estaban buscando diversos caminos para lograr culminar la temporada. Sin embargo, se ha sabido recientemente que la NBA, la más prestigiosa y seguida de todas ellas, ya está barajando la posibilidad de dar por concluida la presente campaña.

De acuerdo a información dada a conocer por diferentes medios estadounidenses, el sindicato de jugadores y la liga ya conversan sobre la forma en que podrían dar por finalizada la temporada con el menor impacto posible y ya no de qué manera se podría retomar la competencia.

Jugadores ya vencieron el coronavirus

El pívot francés Rudy Gobert, primer jugador de la NBA en ser diagnosticado con COVID-19, y su compañero Donovan Mitchell están libres de la enfermedad, informó este viernes su equipo, los Utah Jazz.

"El Departamento de salud de Utah ha determinado que todos los jugadores de los Jazz, incluidos los dos que dieron positivo por el nuevo coronavirus, ya no representan un riesgo de infección para otras personas", destacaron los Jazz en su sitio electrónico.

A ellos hay que sumarle que clubes como Los Angeles Lakers y New York Nets dieron por terminado el aislamiento de sus jugadores quienes podían estar contagiados de coronavirus. Todos han dado negativos en los últimos tests practicados, según informaron dichos clubes.

NO DEJES DE VER

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT:




TAGS RELACIONADOS