Luka Doncic es jugador de Dallas Mavericks desde mediados del 2018. (Foto: Instagram)
Luka Doncic es jugador de Dallas Mavericks desde mediados del 2018. (Foto: Instagram)

demuestra su talento no solo en los partidos, sino también entrenamientos de Dallas Mavericks. En la estancia del equipo de baloncesto en la ‘Burbuja’ de Orlando no ha sido la excepción: el esloveno se lució con un triple con el pie.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Julio César Uribe: “Claudio Pizarro es el más goleador de todos”

El base de Dallas Mavericks sorprendió a todos con una notable ejecución. Doncic le pidió a un integrante del equipo que lo grabe, se dirigió fuera de la zona de tres puntos, dejó caer el balón y lo pateó. El resultado fue el esperado y lo celebró como si tratase del punto de una victoria

La fantasía de Luka Doncic en la 'Burbuja' de Orlando. (Video: Instagram / dallasmavs)

Se acerca la vuelta de la NBA

Varios equipos de la NBA comenzaron desde el reciente jueves los entrenamientos en la ‘Burbuja’ de Orlando, después de cuatro meses de inacción por culpa de la pandemia del coronavirus. A partir del sábado ya trabajaron todos, los 22, que llegaron al Complejo ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World Resort.

El jueves lo hizo entre otros el equipo local de los Magic de Orlando, el primero en llegar al campus a principios de esta semana, que se convirtió en el abanderado del regreso a la acción dentro de la NBA.

Los 22 equipos que participarán en el reinicio de la actividad deportiva debían registrarse la noche del jueves en sus hoteles y comenzar su aislamiento del resto del mundo durante varias semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Another day, another magic show 🤷‍♂️

Una publicación compartida por Dallas Mavericks (@dallasmavs) el

Los partidos de exhibición comenzarán el 22 de julio y la reanudación de la temporada regular de la NBA, el 30 de julio.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

NBA: El asombroso cambio físico de Zion Williamson para el reinicio de la temporada | VIDEO


TAGS RELACIONADOS