El reto de Conor McGregor a Vince McMahon, líder de WWE. (Foto: AFP)
El reto de Conor McGregor a Vince McMahon, líder de WWE. (Foto: AFP)

La carrera de Conor McGregor en UFC terminó el mes pasado cuando el luchador anunció que se retiraba de las artes marciales mixtas. A pesar de la noticia, el irlandés ha estado en contacto constante con sus millones de fanáticos en todo el mundo mediante sus redes sociales.

MIRA: “La posibilidad es real”: Messi podría dejar el Barcelona para fichar por Manchester City

De hecho, ‘The Notorious’ ha sido noticia esta semana por una publicación en Instagram. El experimentado deportista subió una historia en la red social para lanzar un reto a Vince McMahon, cabeza principal de WWE.

McGregor manifestó el deseo de luchar con el hombre fuerte la compañía de lucha libre, quien actualmente tiene 74 años. El contenido se ha viralizado en redes sociales y generado reacciones de las superestrellas de WWE.

Conor McGregor retó a Vince McMahon a una pelea. (Foto: Instagram)
Conor McGregor retó a Vince McMahon a una pelea. (Foto: Instagram)

Esta semana, la empresa de The Mac Life, de propiedad del deportista, compartió una imagen que había sido manipulada. En la gráfica, Conor aparece cargando los cinturones de UFC y WWE. Además, etiquetó a Stephanie McMahon, hija de Vince.

Por ahora, el CEO de la compañía no se ha pronunciado ante el peligroso reto. No obstante, la familia McMahon siempre expresó el deseo de sumar a ‘The Notorious’ a la plantilla principal como una de las figuras.

De hecho, Stephanie reconoció el año pasado en TMZ que le gustaría incorporar al irlandés. “Me encantaría ver a McGregor en nuestro ring”, indicó después de Wrestlemania 35.

Luego, el propio luchador se refirió a Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey: “Stephanie McMahon, tienes razón, yo no podría hacer lo que estos deportistas hacen. ¿O sí podría?”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Zinedine Zidane evita caer en triunfalismos