Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ironman 70.3 Perú: las mejores imágenes de la dura prueba en Agua Dulce

El francés Cyril Viennot se llevó la victoria en el Ironman 70.3 con un tiempo de 3:47:19. La dura prueba se realizó en la playa Agua Dulce

Este domingo se realizó en el circuito de playas de la Costa Verde, el Ironman 70.3, uno de los eventos más grandes de triatlón. Fueron cerca de tres mil participantes entre nacionales y extranjeros que buscaron terminar esta complicada prueba. El ganador fue el francés Cyril Viennot, quien ganó con un tiempo de 3:47:19.

El Ironman 70.3 es una competencia muy dura, en la que el solo hecho de llegar a la meta es un gran logro. Los participantes primero nadaron 1.2 millas en la playa Agua Dulce, luego manejaron bicicleta por 56 millas y terminaron corriendo 13.1 millas.

Cyril Viennot tuvo una buena estrategia porque en las dos primeras pruebas quedó dentro de los cinco mejores. En la etapa final corrió más que todos sacando una gran ventaja. Así, logró alcanzar el primer lugar. El segundo puesto fue para el estadounidense Andy Potts y tercero para el argentino Mario De Elías.

En la categoría femenina la ganadora fue Sarah Piampiano, seguida de Kirsty Jahn y Kelsey Withrow. El Ironman 70.3 fue un rotundo éxito por los deportistas y espectadores que no dejaron de alentar a sus competidores favoritos.


Tags Relacionados:

Ironman 70.3

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada