Joe Harris a El Comercio: “No debemos permitir que esta derrota nos perjudique de cara al Game 7″
Joe Harris a El Comercio: “No debemos permitir que esta derrota nos perjudique de cara al Game 7″
Leonardo Torres Cueva

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

La serie entre y ha sufrido muchas etapas durante estos seis primeros partidos. El equipo de solo pudo tener durante 43 segundos a su equipo titular y luego ha tenido que improvisar con variantes para llenar los vacíos dejados por o en cada uno de los juegos. Ello ha llevado a que ambos equipos decidan al ganador de la llave en un séptimo partido que se disputará este sábado en el Barclays Center. Tras el final del Game 6, conversó con , alero de , sobre la importancia del séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Este.

MIRA: DeAndre Ayton a El Comercio: “No hemos terminado el trabajo, tenemos que salir y ganar el Game 4”

Milwaukee Bucks consiguió evitar la eliminación tras derrotar por 104-89 a Brooklyn Nets en el sexto juego de la semifinal de la Conferencia Este. Con ello, el equipo dirigido técnicamente por Mike Budenholzer forzó un Game 7 que se jugará este sábado en el Barclays Center.

Esta serie ha estado marcada por las lesiones en el equipo dirigido por Steve Nash. En el Game 1, a los 43 segundos, James Harden abandonó la cancha por una lesión en el el tendón de la corva derecha. Esto le impidió jugar hasta el Game 5.

Joe Harris deberá mejorar su porcentaje de tres puntos para el séptimo partido
Joe Harris deberá mejorar su porcentaje de tres puntos para el séptimo partido

Del mismo modo, en el cuarto partido de la serie, Kyrie Irving sufrió un esguince de tobillo que lo marginó de los partidos 5 y 6 de la serie frente a los Nets. Con ello, Steve Nash tuvo que ingeniárselas para manejar a su plantilla sin una de sus tres estrellas por partido. El único que no se ausentó durante la serie fue Kevin Durant.

Pese a ello, los Nets se mantienen perfectos jugando en casa, mientras que Bucks también han cuidado bien su patio con tres victorias en condición de local. Esta paridad ha provocado que la clasificación a la final de la Conferencia Este se tenga que definir en un séptimo partido que promete ser muy reñido de principio a fin.

Tras el sexto juego, conversé con Joe Harris, alero de los Nets, quien terminó con nueve puntos y cuatro rebotes en 36 minutos de juego. Le consulté lo siguiente: “Joe, ¿qué rescatas de esta noche y en qué crees que deben ser más consistentes para conseguir la victoria en el Game 7?”

El alero de los Nets, quien ha sido señalado por la prensa como uno de los factores de las derrotas de los Nets debido a que bajó su porcentaje en tiros de tres puntos, dijo lo siguiente: “Luchamos hasta el final, eso es lo positivo que obtengo de este partido. No jugamos bien, eso lo sabemos todos, pero también sabemos que podemos luchar hasta el final. No podemos permitir que este partido nos perjudique emocionalmente de cara al Game 7. Saldremos con mucha confianza y buscaremos marcar el camino desde el inicio para quedarnos con la serie en el séptimo partido”.

MÁS NBA EN DT...