Jon Jones fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y por uso negligente de armas de fuego en Albuquerque | Foto: GEC
Jon Jones fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y por uso negligente de armas de fuego en Albuquerque | Foto: GEC
Redacción DT

El campeón de peso semipesado y considerado uno de los mejores de la historia de la UFC, Jon ‘Bones’ Jones, fue arrestado por la policía de Albuquerque la madrugada del jueves por conducir en estado de ebriedad y por uso negligente de un arma de fuego. El peleador de MMA fue liberado y deberá regresar el 8 de abril para una audiencia de lectura de fianza.

Jon Jones fue arrestado | Foto: MMA Fighting
Jon Jones fue arrestado | Foto: MMA Fighting

El portal MMA Fighting informó que el jueves fue detenido a la 1 a.m. (hora local) por la policía de Albuquerque. Según la información que manejan, fue puesto en libertad pero deberá regresar el 8 de abrirl para una audiencia de lectura de fianza.

Jones fue arrestado por DWI agravado (conducir en estado de ebriedad), así como por uso negligente de un arma de fuego, posesión de un contenedor abierto y conducir sin prueba de seguro.

Los oficiales de Albuquerque notaron que Jones parecía intoxicado y este admitió ante los oficiales que había estado manejando más temprano esa misma noche y que tenía la intención de conducir nuevamente. Jones se sometió a pruebas de sobriedad y se desempeñó mal en todas ellas. Posteriormente se sometió a una prueba de alcoholemia y los resultados volvieron al doble o más del límite legal.

Después de que Jones fue arrestado, se encontró una pistola negra debajo del asiento del conductor junto con una botella de Recuerdo detrás del asiento del pasajero.

UFC SE PRONUNCIA AL RESPECTO

“UFC es consciente de la situación con respecto a Jon Jones en Albuquerque temprano esta mañana”, declararon los funcionarios de UFC. “La organización ha estado en contacto con el equipo directivo de Jones y actualmente está recopilando información”, le informaron al portal MMA Fighting.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


No te pierdas