Jonathan Maicelo es nuevo integrante de "Bienvenida la tarde"
Redacción EC

Hace un mes el sueño de era ganar el título mundial interino de la AMB de boxeo. Por ello se había alejado durante mucho tiempo de los programas de espectáculos, pero luego de perder por decisión unánime ante el colombiano Darleys Pérez, al parecer, dio un giro radical respecto a su vocación profesional.

Hoy, Jonathan Maicelo fue presentado como nuevo integrante del programa de entretenimiento "Bienvenidad la Tarde" de Latina. "Acá todo piola, chévere, contento de estar acá. Vamos a hacer lo que se tiene que hacer", dijo Maicelo.


Latina presentó a Jonathan Maicelo como nuevo integrante de "El Pelotón" en el programa de competencias por equipos. En una de las primeras pruebas, Maicelo compitó con la 'Pantera' Zegarra, otro ex boxeador, en el reto "enllantados"

Captura de imagen (Latina)

En enero, antes de la pelea por el título mundial, Jonathan Maicelo le dijo a El Comercio: "En enero seré campeón". Al duelo en el Chumash Casino de Santa Ynez, California, Maicelo (31 años) llegó con un récord de 21 victorias (12 por nocaut) y una derrota. Lamentablemente, no fue rival para el colombiano Darleys Pérez quien ganó por decisión unánime.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas